Arcoiris Pets

Un lugar donde tu mascota encontrará el reposo y tú todos los servicios que necesites para su recuerdo y homenaje que desees.
Jueves, 07 Septiembre 2017 12:13

Joyas artísticas de mascotas

Nueva entrada en el blog y esta vez contamos con nuestro primer colaborador oficial, MiMiga, la tienda online de joyas artísticas demascotas, que nos va a hablar sobre este tema tan interesante para los amantes de los animales.

Y es que por qué no dedicar a nuestros mejores amigos y amigas animales un precioso colgante o una pulsera tal y como hacemos con las personas a las que queremos.

Sin entreteneros más os dejamos con la experta de la mejor web de joyas para amantes de los animales, y os avisamos, los que lean hasta el final tendrán un premio especial en su tienda.

MiMiga joyería mascotas colaborador Arcoíris Pets

Joyas artísticas para pet lovers

Hoy te queremos presentar un nuevo concepto para pet lovers:

Joyas artísticas personalizadas de tu compañero animal. Una forma emotiva de decirle te quiero y tenerle siempre cerca.

Pensadas cómo un signo de amor & compromiso, una declaración de principios y homenaje a éstos seres especiales, que tan poco piden y tanto nos dan.

Y aunque nos gusta que disfrutéis vuestra joya por mucho tiempo juntos, a veces se convierte en un último recuerdo tangible, cuando tu compañero ya no esté.

Por eso nos alegramos al enterarnos de la existencia de Arcoíris Petsun espacio, dónde rememorar a tu querida mascota y dónde no estás sol@, sino unid@ a otros en tu misma situación.

Cómo buenos amantes de los animales sabemos también que no sólo en la última separación los echamos de menos… Aún existen muchas ocasiones en las que no nos pueden acompañar: Viajes, ingresos hospitalarios, vacaciones, comuniones, bodas…

Llevando una joya con su pelillo (o plumas), sí están de alguna manera contigo. Estamos orgullosos de ser cómplices de algunos de éstos casos; de personas ingresadas, novias que dijeron “Si quiero” con una mirada de reojo a “su bichito” en la muñeca, o de regalos sorpresa inolvidables.

La creación de cada joya es un proceso altamente personalizado e interactivo en el que tenemos en cuenta tanto las características del animal, cómo las preferencias del / de la portador@. Sólo nos hace falta una pequeña cantidad de pelo, que es transformado con creatividad y cariño en una joya única e irrepetible. Única cómo tu compañero animal, tú & vuestro vínculo.

Hay varias opciones, desde joyas básicas a creaciones altamente customizadas, que – aunque a ojos ajenos no siempre visible – cuentan verdaderas historias (Modelos & Joyas), con un significado muy especial para la persona que las luce.

Trabajamos únicamente con materiales nobles cómo plata de ley, acero joyero, cristal artesano, Swarovski Elements y cuero, con opciones alternativas para veganos.

Porque en  MiMiga® cuidamos de ti, de tu compañero animal (nuestro blog), de los ‘otros’ más necesitados (apoyando proyectos de protección animal) y al planeta (somos eco-friendly).

En contra de la explotación laboral, apoyando la producción nacional y respetando tu salud & bienestar, nuestros materiales provienen casi todos de proveedores nacionales y europeos. Igual que nuestras preciosas cajas de una empresa española, sostenible y vegan-friendly.

La reacción de nuestros clientes al recibir su joya confirman cada día nuestro lema

MIMIGA ®  –   CREAMOS EMOCIONES                                                                       

Estamos ilusionados de colaborar con Arcoíris Pets, tanto en su sección de posts cómo en su espacio de colaboradores; a través del cual los amigos de Arcoíris Pets tendrán un 5% de descuento en nuestras Joyas Artesanas de Diseño en Plata prêt-a-porter – handmade with love por joyeros artesanos locales con proyección internacional.