Arcoiris Pets

Un lugar donde tu mascota encontrará el reposo y tú todos los servicios que necesites para su recuerdo y homenaje que desees.
Del bulldog al mastín, las 40 razas de perros que están vetadas en esta aerolínea

Del bulldog al mastín, las 40 razas de perros que están vetadas en esta aerolínea (0)

Ahora, tras revisar su política de transporte de mascotas, United ha decidido tomar medidas extraordinarias: más de 40 razas de perros y cuatro de gatos no podrán subirse a la bodega de sus aviones.

La nueva política, que entrará en vigor a mediados de junio, afecta a las mascotas con hocicos chatos, como los bulldogs y los boxers, y a gatos como los persas. Tampoco podrán volar en los bajos del avión animales más grandes, con fuertes mandíbulas, como el pitbull o el mastín. Tanto unos como otros corren mayor riesgo a la hora de volar, según advierten los expertos de American Humane Society, la organización protectora de animales.

Los esfuerzos para garantizar la protección de las mascotas a bordo también afectan a otros seres vivos. Porque, hasta ahora, esta y otras aerolíneas estadounidenses transportaban a casi cualquier especie. "Gansos, zorros, leopardos... hemos llevado a todo tipo de animales", ha detallado Charles Hobart, portavoz de United. "A partir de ahora, sólo llevaremos perros y gatos que pertenezcan a nuestros pasajeros".