Arcoiris Pets

Un lugar donde tu mascota encontrará el reposo y tú todos los servicios que necesites para su recuerdo y homenaje que desees.
Jueves, 07 Junio 2018 15:16

Paris quiere lebantar un monumento en memoria de los animales caidos en la Primera Guerra Mundia.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el Centenario de la Primera Guerra Mundial, varias asociaciones han pedido a la Alcaldía de París lebantar un monumento en homenaje a los animales que fueron utilizados durante ese conflicto. Una iniciativa que aceptada por todos.

Perros, gatos, caballos, palomas, camellos o elefantes…En Hyde Park, en el centro de Londres, un monumento rinde homenaje a los millones de animales que participaron en el conflicto mundial. “para diferentes trabajos”, se puede leer sobre el monumento que fue inaugurado en 2004.

Se calcula que dentro de los 11 millones de caballos que murieron durante la Primera Guerra Mundial, 1,88 millones pertenecían al ejército francés. Asimismo, entre 200.000 y 250.000 palomas fueron utilizadas durante el conflicto para transportar mensajes o tomar fotos aéreas y más de 100.000 perros, fueron utilizados  para transmitir órdenes, ir en busca de municiones o buscar heridos entre los escombros.

Visto 193 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 15:26

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.